Buscar

Microblading
Pelo a pelo

¿Qué es el microblading?

El microblading de cejas es un procedimiento de belleza semipermanente que implica el dibujo de pelo a pelo en la piel de las cejas utilizando una herramienta manual y pigmentos de tinta. Este procedimiento es muy popular porque puede crear la ilusión de cejas más llenas y definidas sin tener que maquillarlas todos los días.

¿En que consiste el tratamiento de microblading?

El proceso de microblading de cejas comienza con una consulta en la que se discute el diseño personalizado de las cejas con el cliente. El técnico de microblading discutirá las expectativas del cliente y examinará la forma de las cejas para determinar la mejor forma de dibujar cabello a cabello en la piel.

Durante el procedimiento de microblading, el técnico utilizará una herramienta manual para dibujar cabello a cabello en la piel de las cejas con pigmentos de tinta. Este proceso es delicado y minucioso y puede llevar varias horas para completarse.

Consideraciones y recomendaciones de microblading:

El dolor del procedimiento varía de persona a persona, pero muchas personas describen una sensación de picazón o de rascado. Los técnicos de microblading pueden aplicar una crema anestésica en la zona antes de comenzar el procedimiento para reducir el dolor.

Después del procedimiento, es importante seguir las instrucciones del técnico para el cuidado de las cejas, lo que incluye evitar el maquillaje y el agua durante varios días. El resultado final de las cejas dura aproximadamente entre uno y tres años, dependiendo de la tasa de regeneración celular de cada persona.

Beneficios del microblading:

Los beneficios del microblading incluyen la creación de cejas más llenas y definidas, que pueden ayudar a mejorar la apariencia general del rostro y reducir la necesidad de maquillaje diario. Además, el diseño personalizado de las cejas asegura que el resultado final sea ajustado al gusto del cliente y a la forma de su rostro.

Repaso de microblading:

Se recomienda que las personas hagan una cita para el retoque anual para mantener la apariencia de las cejas y mantener el color y la forma.

También es importante elegir un técnico de microblading calificado y experimentado y utilizar las mejores tintas del mercado para garantizar un resultado de calidad y duradero.

La excelente calidad de los productos y la tecnología empleada, consiguen que el pigmento se mimetice con la piel, por lo que es casi imposible apreciar o diferenciar una ceja de pelo natural, de una ceja creada o embellecida con microblading.

Booksy

Treatwell