Buscar

Limpieza facial profunda

La higiene facial profunda o limpieza facial profunda es por excelencia el tratamiento más eficaz a la hora de eliminar las toxinas del rostro y obtener una piel limpia e hidratada. Es un tratamiento indispensable para tener la piel radiante, y es fundamental realizarlo siempre antes de empezar cualquier ciclo de otro tratamiento ya que ayuda a potenciar los resultados. 

La piel es propensa a acumular residuos, como puntos negros y pequeñas imperfecciones, con cierta periodicidad debido a la polución, los cosméticos, maquillajes… y es por ello que es necesario este procedimiento para poder oxigenar las células de la misma y puedan seguir realizando su función, evitando un envejecimiento prematuro.

Debemos realizar a diario rutinas domiciliarias de limpieza superficial, y es necesario que cada cierto tiempo realicemos una limpieza facial profunda o higiene en profundidad de manera profesional para lograr una renovación celular, eliminar imperfecciones y limpiar los puntos negros que taponan los poros, para dejar la piel limpia y oxigenada.

La periodicidad con la que se debe realizar una higiene facial profunda dependerá de factores como la edad o el tipo de piel de cada persona, y esto es algo de lo que se deben encargar los profesionales de la estética. En nuestro centro Láser Belleza de Alta estética, te asesoraremos de forma totalmente personalizada.

Gracias a la experiencia de nuestros técnicos especializados en tratamientos faciales, será realizado de forma efectiva un estudio exhaustivo de la piel de cada paciente para saber exactamente las necesidades de cada uno y realizar protocolos que se ajusten a las mismas.

Será realizado un estudio exhaustivo de la piel de cada paciente para saber exactamente las necesidades de cada uno y realizar protocolos que se ajusten a las mismas.

Booksy

Treatwell