Buscar

Radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia Corporal es el tratamiento estrella en el rejuvenecimiento de la piel de las zonas corporales. El mejor tratamiento para combatir la flacidez de la piel.

Este tratamiento consiste en la transmisión de una corriente electromagnética que, al penetrar en los tejidos, hace que aumente la temperatura de la piel a un nivel profundo. Este calor profundo estimula los fibroblastos de los tejidos subcutáneos para generar una producción natural de colágeno y elastina, para realizar una reafirmación de la piel de la zona tratada y mejorar la elasticidad de la piel.

¿EN QUÉ ESTÁ INDICADA LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL?

Es el tratamiento idóneo para trabajar la flacidez de glúteos, brazos, abdomen, etc. También es útil para combatir la grasa localizada y la celulitis. Redefine la figura, reafirma y mejora el aspecto de las estrías. Favorece la eliminación de líquidos y toxinas de manera más rápida. Además, estimula la formación de colágeno y elastina, reformando el tejido subcutáneo y aportándole firmeza.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, la piel se nota con mayor firmeza, jugosidad y uniformidad, las formas corporales van cogiendo tonicidad. Es a lo largo de las sesiones cuando iremos obteniendo los resultados óptimos.

Booksy

Treatwell