Buscar

Cavitación

La cavitación es el tratamiento reductor corporal más revolucionario del mercado estético y con mejores resultados como alternativa a una liposucción.

La Cavitación es un tratamiento no invasivo que elimina la grasa localizada a través de ondas de ultrasonido de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre el tejido graso y el líquido intersticial, generan microburbujas. Los ultrasonidos, dependiendo de la cantidad de líquido que hay entre los adipocitos de la zona tratada, ejercen presión, a través de la vibración que generan las ondas sobre la membrana de las células de grasa, rompen estas liberando la grasa licuada.

Es necesario la realización de un drenaje linfático seguidamente del procedimiento con Cavitación, debido a que hay que drenar las grasas y toxinas que han sido eliminadas. La grasa al pasar a estado líquido es más fácil de ser expulsada por el sistema linfático y la orina.

Los resultados ya son perceptibles desde la primera sesión, pero es necesaria la realización de varias sesiones para un resultado óptimo y duradero. No es un procedimiento que tiene como objetivo la pérdida de peso, su función es tratar zonas con grasa localizada.

Booksy

Treatwell