LA BELLEZA SE TRATA DE MEJORAR LO QUE YA TIENES, ¡PERMÍTETE BRILLAR!​

FACE
VANITY

BIENVENID@ A VANITY FACE, ¡REALZA TU BELLEZA!

#1

HYDRAFACe

Hydraface, la limpieza facial más completa.

¿Con qué frecuencia te realizas una limpieza facial? Está bien… es un pregunta trampa, ya que depende del tipo de piel (grasa, mixta, madura, sensible…). Lo que sí es común para todos, son los beneficios de estas para la salud de nuestra piel.

¿Conoces ya Hydraface? ¿Qué diferencias tiene con una limpieza tradicional?

Pues bien, Hydraface es una técnica no invasiva que combina succión, agua y principios activos para limpiar, exfoliar, extraer e hidratar la piel.

En otras palabras, no sólo se limita a exfoliar y extraer, si no que nutre nuestra piel al mismo tiempo. Los nutrientes serán elegidos tras el diagnóstico previo de tu tipo de piel, de este modo podremos usar aquellos que más te ayuden y también los que ayudan a potenciar los efectos que quieres obtener después del tratamiento.

Además, gracias a su parte “hydra” hace que la succión sea mucho más fácil y menos invasiva, por lo que no irrita el rostro y los resultados son perfectos desde el momento 0. ¡IDEAL PARA PIELES SENSIBLES!

Pero no solo se queda ahí… En Vanity Face realizamos varios pasos extra en el tratamiento.

– Radiofrecuencia, que ayuda con la flacidez.

– Masaje facial y ultrasonidos, que ayuda a que los productos penetren hasta la capa más profunda de la piel y a potenciar el tratamiento.

– Oxygen Spray

– Cold hammer

– Fototerapia

¡Y aún tenemos una sorpresa más! A todos los nuestros clientes de Hydrafacial les regalamos una ‘skin routine’ personalizada si la suya no fuese adecuada, o si por lo contrario es adecuada, pero mejorable, damos tips para sacarle el máximo partido a ese momento de autocuidado.

¿Estás preparad@ para tener una piel más firme, brillante, limpia, nutrida y rejuvenecida?

Agenda tu cita o rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo para resolver tus dudas.

¡NOTARÁS LOS BENEFICIOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE REALIZARTE EL HYDRAFACIAL!

RELLENA EL FORMULARIO

¿HABLÁMOS?

Logo Vanity Face